Valores

Reconocimiento por la dignidad: Valoración consciente de los derechos, deberes y talentos del ser humano; que conjugados con los valores de equidad, calidad humana, compromiso, tolerancia, lealtad, honestidad y acepción, constituyen el soporte para hacer realidad la misión y visión institucional.

Autonomía y responsabilidad: Capacidad de decisión en la construcción colectiva del PEI, donde no se ejercen controles ni presiones externas, sino que es dirigido por la misma institución hacia el logro de los fines que espera la comunidad educativa.

Conciencia ecológica: Compromiso que desde la institución se tiene con la naturaleza, formando ciudadanos comprometidos con la protección y conservación del ecosistema para el bien de las futuras generaciones.

Desarrollo Humano: Significa re- descubrir las posibilidades que tiene la persona, para entender lo grande que es y las capacidades que posee, para dedicarlas a mejorar en forma integral sus condiciones de vida.

Compromiso familiar: Consolidación colectiva de voluntades, generador de valores que se convierten en parte esencial para la construcción de la nueva cultura escolar.